CallmyName icon

CallmyName

3.3.9.0 para Android

Haz llamadas teléfonicas sin necesidad de números

vota
0

5.1k

4

Puntúa esta App

CallmyName es una sencilla aplicación para terminales Android gracias a la que podremos llamar a millones de números de teléfono sin necesidad de conocer su número. Tan sólo necesitaremos su nombre de usuario de 'CallmyName' y podremos realizar la llamada sin problemas.

Al empezar a usar la aplicación podremos crear nuestro propio usuario para que cualquiera puede contactar con nosotros sin problemas. Tan sólo tendremos que intentar buscarnos un nombre menos rebuscado que nuestra combinación de números normal y asociar nuestro teléfono.

Dentro de la aplicación, que actúa como agenda, podremos tener apuntados los nombres, números y demás información relevante de todos nuestros amigos o los servicios que utilicemos. Así pues, la aplicación es especialmente útil para aquellos momentos en los que necesitemos cualquier servicio del que desconocemos el teléfono. Normalmente sólo habrá que escribir su nombre y listo, llamaremos.

CallmyName es una aplicación bastante útil que por desgracia todavía no está siendo demasiado utilizada. Cuantos más usuarios de la misma haya, eso sí, más útil será.
Uptodown X